Abbacino - Discount Coupon / Voucher / Promo Codes - December 2021


Abbacino. Sólo han pasado 14 años desde la fundación de la marca y hoy está presente en más de 15 mercados. Shop now with our Tested and Active Discount Coupons / Vouchers & Promo Codes for the huge saving.


Abbacino Active Working Discount Coupon & Vouchers Codes


Currently 3 active coupons
Promo:

Ventas: Obtenga hasta un 40% de descuento

Consigue mascarilla para hombre y mujer con un 40% de descuento.Términos y Condiciones:-oferta válida hasta 31-12-2021.-los descuentos y las condiciones pueden variar según el producto. Shop now with ... more ››

Promo:

Bolsos desde 13.75€ – Abbacino

Encuentra el bolso perfecto para cada ocasión: bolsos de piel; estilo bandolera; de mano; shoppers; mochilas; hobos; totes; etc. A partir de tan solo 13.75€ en Abbacino.Términos y Condiciones:-Oferta ... more ››

Promo:

Abbacino: Bowlings de sol hasta el 50%

Seleccione entre una amplia gama de bowlings en línea y ¡hazte con el total look perfecto!En nuestra sección outlet encontraras descuentos hasta el 50%Términos y Condiciones:- ofertas valida hasta 31/... more ››

Abbacino offers & Deals You Just Missed

0 expired vouchers

Sorry, no coupons found




Abbacino Best Discount codes & Deals

Type Offer


Abbacino. Sólo han pasado 14 años desde la fundación de la marca y hoy está presente en más de 15 mercados.

 

¿La clave del éxito? Confianza plena en el proyecto, altas dosis de motivación y capacidad para asumir riesgos que a otros hubieran frenado.

 

La juventud y el ímpetu del equipo al frente de Abbacino también han sido dos factores claves. Su capacidad de adaptación a los cambios es otro de los valores que bien pueden considerarse como uno de los activos principales de la empresa. No en vano, ni siquiera la crisis de 2008, ha mermado la capacidad de crecimiento de la firma.

El camino recorrido y los resultados avalan la forma de hacer marca y empresa de los Vadell. Una metodología capaz de convertir una empresa local, apegada a su tierra, en una firma internacional. Colección tras colección, Abbacino se ha abierto camino, sin complejos, en el difícil mundo de la moda.

 

Dada la buena aceptación por parte del público, Abbacino ha crecido exponencialmente, año tras año. A día de hoy la familia Abbacino está compuesta por más de ciento cuarenta empleados, repartidos entre la sede de Petra, la Oficina Comercial de Barcelona, los Showrooms de Barcelona, Madrid, Valencia y Leipzig y los distintos Centros de Producción de la firma.

 

El gran reto hoy pasa por consolidar la marca en sus principales mercados: España, Italia, Francia, Rusia, Japón y China; donde desde 2011 se han realizado varias aperturas, entre corners y tiendas propias. La primera tienda en inaugurarse fue la situada en el prestigioso centro comercial Shenzhen City Square, en la ciudad de Shenzhen. 



Top ↑